INVITACIÓN...ACOMPAÑANOS

El grupo de investigación de la Institucion Educativa San Juan Bosco, CRONÓTOPAS RASTREANDO con su primer proyecto a realizar: HISTRAMAS, DESHILOS Y VIDAFOLIOS, HABÍA UNA VEZ EN... MEDELLÍN
Les quiere extender una invitación para que nos acompañen al evento de pr esentación de nuestro proyecto, en el marco de la “LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA DE MEDELLÍN”; para nosotras es muy importante tu asistencia a este espacio académico y lúdico de nuestra ciudad.

LUGAR: Jardín Botánico de Medellín, auditorio Estanislao Zuleta
FECHA: 9 de septiembre de 2011
HORA: 5:00 pm

4 comentarios:

  • Valentina | 28 de septiembre de 2011, 11:17

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Valentina | 28 de septiembre de 2011, 11:23

    En este marco en el que tuve la oportunidad de ser expositora, me sentí muy bien,estuve muy segura de sí misma, me dí cuenta que esto que estoy haciendo me gusta y me apasiona.
    Además de ver otros proyectos que me llamaron la atención y con los que pude ver que en nuestra ciudad Medellín sí nos interesamos por los demás y tratamos de realizar actos que nos ayudan a reflexionar sobre las historias de la misma y cambiar aquellas acciones, actitudes y demás, ver que nos pasa a nosotros los jóvenes en la sociedad actual y cambiar o corregir las cosas en las que estamos fallando.

  • Laura H. Lopez | 28 de septiembre de 2011, 11:27

    Ser una joven investigadora de la institucion ha sido una experiencia muy importante para obtener nuevos conocimientos, como saber sobre la investigacion cualitativa, sobre el aqui y el ahora, sobre nuestra expresion corporal, sobre muestras de una poblacion y otras cosas basicas que debemos saber para pertenecer a una red de investigacion.
    A traves de las exposiciones para todo tipo de publico hemos aprendido a expresarnos mejor, a dejar el miedo al hablar y sobre todo hemos aprendido de nuestros errores.
    Esta es una gran oportunidad que nos han brindado por esto la hemos aprovechado al maximo y lo seguiremos haciendo...

  • katerine | 18 de febrero de 2014, 14:38

    profesora enque conciste el movimiento juvenil saleciano

Publicar un comentario